Monday, April 29, 2019

Primer Encuentro TecnoFeminista-Santiago de Chile







Mientras voy entregando vendas para los ojos, suena de fondo el sonido de los vítores de manifestaciones feministas y decoloniales en la ciudad de Barcelona (donde vivo actualmente) Cuando todo el público tiene los ojos vendados mi compañera Bárbara Molina circula entre el público con un altavoz desde donde se emite la pieza (montaje sonoro) "Hola Julia", confeccionada con audios de WhatsApp que le envié a mi amiga Julia (artista brasileña que vive en Barcelona como yo) durante el año 2018. Mientras esto ocurre me acerco al público de manera personal para susurrarles, mi nombre completo, mi Rut chileno, mi número de pasaporte y mi DNI español (NIE)
Hacia el final, cuando ya he dejado de susurrar y se apaga la sonoridad que emite el altavoz que porta Bárbara, suena un último audio emitido desde unos altavoces más grandes, en donde nuevamente aparece mi voz, la que corresponde a un audio de WhatsApp enviado a Julia desde Chile con el sonido del mar, durante el me de enero 2019.






 







 Registro: Alexis Llerena Mallea (Plataforma de Artes&Medios)




No comments: